Bienvenido a Sensory Branding
Una vez que se aprueba una transacción de Visa, los consumidores pueden recibir una animación, un sonido y, en el caso de los dispositivos habilitados como los teléfonos inteligentes y dispositivos usables, una vibración. Sensory Branding brinda un momento de consistencia y fiabilidad durante la experiencia de pago.
Descubre los beneficios para tu negocio
3,5 veces

Clientes que regresan
Los clientes tienen 3,5 veces más probabilidades de usarlo de nuevo. 1
81 por ciento

Impacto de la marca
El 81 por ciento de los usuarios perciben a los comercios de una manera más positiva cuando utilizan el sonido y la animación de Visa.2
USD 0

Sin costo
Los recursos de Sensory Branding están disponibles sin costo alguno.
¹ Ipsos LLC, The Value of Visa (El valor de Visa), 2017
² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017
Obtén una ventaja competitiva para tu negocio
² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017
³ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Preguntas Frecuentes
-
Visa te ofrece los recursos de Visa Sensory Branding sin costo alguno. Cualquier costo relacionado con la implementación o el mantenimiento está sujeto al contrato entre usted y su proveedor de soluciones de pagos, como un proveedor de terminales de punto de venta, un adquirente comercial o un procesador de pagos.
-
Visa Sensory Branding dura menos de un segundo y no aumenta el tiempo de transacción.
-
Los elementos se pueden combinar o utilizar individualmente, según las capacidades del hardware.
Para obtener más información sobre Visa Sensory Branding, envíanos un correo electrónico a [email protected]