Menos tiempo en la fila, más tiempo para ti
La próxima vez que viajes, usa Visa y evita la fila de cambio de moneda.
Ya sea que estés planificando un viaje a una montaña alejada o a un resort con todo incluido, Visa tiene beneficios que no querrás perderte.
La próxima vez que viajes, usa Visa y evita la fila de cambio de moneda.
Cuando viajas, no puedes perder dinero en efectivo si no lo llevas.
Donde sea que te encuentres, estará Visa.
Conoce las promociones que puedes disfrutar al pagar tus viajes con Visa.
Visita lo mejor de México con Visa, disfruta de excelentes opciones en restaurantes, alquiler de vehículos y muchos otros beneficios.
Informa al emisor de tu tarjeta sobre tu viaje antes de irte para que no indique transacciones desconocidas. Además, asegúrate de conocer el límite diario de retiros en cajeros automáticos de tu tarjeta, la fecha de vencimiento, el saldo de la cuenta y los fondos disponibles. Esto garantiza que tu tarjeta funcionará mientras estés fuera y tendrá fondos suficientes para cubrir tus gastos de viaje.
Regístrate para recibir alertas de texto gratuitas cuando una transacción exceda un monto preestablecido o cuando se detecten actividades inusuales en la tarjeta. Comunícate con el emisor de tu tarjeta para conocer más detalles.
Ya sea que utilices una tarjeta con chip o tira magnética, conoce el PIN de tu tarjeta antes de viajar al extranjero. Si olvidaste tu PIN, vuelve a solicitar uno nuevo.
Conserva una copia de todos los números de cuenta de tu tarjeta y los números de teléfono para informar tarjetas perdidas o robadas. Mantén esta información en un lugar seguro, lejos de tu billetera o cartera. Siempre mantén confidencial el número de tu tarjeta de crédito y el código CCV2 de tres dígitos que se encuentran en el reverso de tu tarjeta Visa.
Los comerciantes extranjeros pueden ofrecer convertir el monto de tu factura. Aunque es conveniente ver el monto en la moneda local, la conversión generalmente incluye un margen de beneficio. Para evitar el margen de beneficio, rechaza la conversión y elige pagar en moneda local. Si elegiste pagar en moneda local, pero el comerciante cobró la transacción en una moneda diferente, comunícate con tu banco para impugnar el cargo.
No es necesario obtener dinero en efectivo antes de irte. Los cajeros automáticos están disponibles en más de 2 millones de ubicaciones en todo el mundo para que puedas obtener dinero en efectivo cuando lo necesites. Obtener dinero en efectivo en un cajero automático en el extranjero puede ser más rentable.