Elimina la fricción en los pagos
Visa Checkout elimina muchos de los elementos que causan molestias y fricción en el proceso de pago, ayudando a los comercios a convertir más ventas y a los clientes a realizar transacciones con más facilidad.
Visa Checkout elimina muchos de los elementos que causan molestias y fricción en el proceso de pago, ayudando a los comercios a convertir más ventas y a los clientes a realizar transacciones con más facilidad.
Con Visa Checkout tu marca lidera, ya que el arte de tu tarjeta se integra directamente al botón Visa Checkout.
Utilizando herramientas de seguridad avanzadas como la verificación de huella digital de dispositivo y la autenticación adicional, Visa Checkout ayuda a prevenir el fraude verificando que el tarjetahabiente es quien dice ser antes que se realice una compra.
Al ofrecerles a los tarjetahabientes una forma más fácil de pagar en línea, los animas a considerar a tu banco como una institución innovadora en las soluciones de pago y a acudir a tu banco cuando necesiten otros servicios de tecnología para manejar sus finanzas.
9 de cada 10 consumidores están satisfechos con su experiencia y dicen que probablemente continuarán usando Visa Checkout.
Fuente: Millward Brown Visa Checkout Customer Experience Study, marzo de 2015, estudio comisionado por Visa.
La opción correcta para la conversión de los pagos de compras en línea. Los clientes inscritos en Visa Checkout completaron un 69% de las transacciones desde el carrito de compra.
Fuente: comScore 2015 Visa Checkout Study, estudio comisionado por Visa. Basado en datos del panel de investigación de comScore obtenidos de un millón de usuarios de computadores personales y laptops en Estados Unidos, agosto a diciembre de 2014.
El tamaño promedio de la transacción en los pedidos que se pagan con Visa Checkout es un 7% más alto que en los pedidos de otros clientes que no usan Visa Checkout, basado en los resultados del análisis realizado a sitios de ventas al por menor y de viajes.
Fuente: comScore 2015 Visa Checkout Study, estudio comisionado por Visa. Basado en datos del panel de investigación de comScore obtenidos de un millón de usuarios de computadores personales y laptops en Estados Unidos, agosto a diciembre de 2014.
Los clientes que usan Visa Checkout dedican un 20% más de tiempo a navegar en línea que el comprador en línea promedio.
Fuente: comScore 2015 Visa Checkout Study, estudio comisionado por Visa. Basado en datos del panel de investigación de comScore obtenidos de un millón de usuarios de computadores personales y laptops en Estados Unidos, agosto a diciembre de 2014.
Descubre el servicio de pago de compras ríado y conveniente que te proporciona Visa a ti y a tus clientes.
Ahora puedes acercar tu tarjeta a la terminal para pagar con rapidez, facilidad y seguridad.
Usa nuestros conocimientos y experiencia en la tecnología de pago para promover el crecimiento de tu negocio.